Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sonido en redhat 8

Como hace tiempo que el personal pregunta como va el tema de Alsa aqui
va esto.

Esta todo explicado aqui:
http://freshrpms.net/docs/alsa/

Saludos
Herbi

Encuentra los mejores productos y precios increibles!!
Aprovecha nuestra promoción a 12 pagos fijos con tarjetas Banamex
http://www.decompras.com
CONÉCTATE fácilmente con TERRA PREPAGO.
Tu tarjeta de Internet
http://www.terra.com.mx/terraprepago/