[Sop.Tec.LinuxPPP] Conectar varias computadoras

Saludos Lista.
Bueno el problema de las particiones aun no lo logro resolver pero se
que existen sabios y buena onda en esta lista que me ayudaran :) (Que
jalado de los pelos no!!!!)
Ok pasando a otro tema
Cuando ya tenga mi Pc con linux funcionando a todas mandarinas voy a
conectar algo asi como 5 pc's (o sea voy a hacer un LAN pequeña). Eso es
papita pero ahora lo bueno es:
Quiero que el servidor linux cunado se conecte a internet el (el
servidor) y los demas que esten conectados (pc´s con windows o linux o
lo que sea) tambien tenga la posibilidad de accesar a internet.
mmmhhh ok la pregunta es:
Como le hago? (Facil la pregunta no lo creen)
Señores, los dejo pensando porque a mi ya se me esta secando.
sevega