Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Conectar varias computadoras

Hola.

Primero empieza por usar ip-masquerading + ipchains, con esto puedes
enmascarar tus maquinas para que salgán a internet, despues de esto puedes
usar diald para que en automatico se connecte y desconecte de internet.

José Luis Hernández López
Web Master
E-Web Comercio Electronico