Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Intranet en linux

>    Por favor podrian decirme como es que puedo construir una
>
> INTRANET en linux, y que a su vez pueda ser accesada por
pones maquinas, las conectas con cables de red, les da IPs, y ya esta.

> INTERNET, ¿se puede?, que necesito, gracias por su ayuda
para que las maquinas de la intranet accedan a internet, pones una maquina
proxy con por lo menos 2 interfaces de red, le habilitas el packet
forvarding (no me acuerdo bien, esta es una pista, lee la documentacion) y
al resto de las maquinas les dices que el proxy es el gateway.
si quieres que tu intranet sevea desde afuera, les tendras que dar IPs
reales, consulta con tu provedor de servicio (JA!)