RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Intranet en linux

que tal, claro que es posible.

checa que tu red funcione correctamente.
levanta tu servidor con los servicios que necesites.

una opcion, un poco mas costosa, es que rentes un enlace
dedicado, tienes precencia las 24 hrs. en internet y cualquiera puede
accesar a tu servidor o tu red completa si asi lo deseas, aguas son la se
guridad.

o la otra opcion es que unicamente, marquen por telefono a tu servidor
se conecten a el o a tu red por medio de acceso remoto.

saludos.

Grupo CH CompuHesketh
Depto. de Sistemas
Sergio de la Cruz