[Sop.Tec.LinuxPPP] entorno grafico

que  tal lista, ayer añadi nuevas fuentes y el servidor de fuentes true
type, pero  al momento de reiniciar el sistema con el
servicio del mencionado servidor  este no encontro la sincronia del
monitor y no entra al entorno grafico y no puedo accesar al sistema por
que se queda patinando en querer entrar de modo grafico como esta
configurado por default.
 Mi pregunta es si hay otra manera de entrar al sistema pasandome el modo
grafico que esta por default y entrar a modo de texto, porque no puedo
botarlo intento irme a otra consola virtual (crt-alt-fx) pero no responde,
si me podrian pasar un como entrar para quitar ese paquete.

de antemano gracias

             "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis"

                         Ing. Ramsés Abraham Leal Mexia

                               CAHITA NETWORKS
Correo Electrónico:
-ram_5051 en yahoo com