Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] entorno grafico

En el prompt dale "linux 1" o bien hasta "linux 3". El primero te
permite ingresar en modo mono usuario y el segundo en run level 3, que
no incluye entrono gráfico aútomático.

Vuleve a configurar tu video con "Xconfigurator" o bien involaclo desde
"setup", o simplemente corrige lo necesario en /etc/X11/XF86Config

Ramses Abraham Leal Mexia wrote:

> que  tal lista, ayer añadi nuevas fuentes y el servidor de fuentes true
> type, pero  al momento de reiniciar el sistema con el
> servicio del mencionado servidor  este no encontro la sincronia del
> monitor y no entra al entorno grafico y no puedo accesar al sistema por
> que se queda patinando en querer entrar de modo grafico como esta
> configurado por default.
>  Mi pregunta es si hay otra manera de entrar al sistema pasandome el modo
> grafico que esta por default y entrar a modo de texto, porque no puedo
> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque