Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux en HD nuevo con BIOS viejo !!!!!

Creo que el procedimiento implica primero instalar winbugs y despues instalar
Linux con la utileria que trae para hacer una particion y escoger el tamaño de
la particion para Linux.

"Grupo CH Compuhesketh, S.A. de C.V." ha escrito: