Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] StarOfficce unicamente para KDE??

   Hola, yo lo instal'e en LinuxPPP 6.0 y me instal'o como t'u dices el
icono en KDE, pero yo le puse el iconito en el menu de aplicaciones en GNOME
y me funciona muy bien. Solamente f'ijate en d'onde hiciste la instalaci'on
y ve el ejecutable (creo que es soffice), dale doble click en GNOME y listo,
se ejecuta sin ning'un problema.

   ATTE: Luis Cruz