Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre bios?????

On 3 Feb 2000, Olivia Garduno Almaraz wrote:

>    He instalado linuxPPP en mi PC mas de una vez, y en todas al bootear, me
> marca un mensaje del bios, en una pantalla roja, indicandome que mi disco duro
> tiene virus, esto pasa ya sea seleccionando linux o windows.

	No tienes que alarmarte en realidad lo que está sucediendo es que
el bios revisa que ningún "ente" trate de escribir en el MBR (master boot
record), pero es jústamente lo que está haciendo LILO, asi que si tienes
un solo sistema no hay lilo no hay "virus"

	Insisto no te preocupes no es un virus solo es LILO