[Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre bios?????

   Hola a todos, lamento decirles que los voy a estar molestando, pues soy
novata en esto.

   He instalado linuxPPP en mi PC mas de una vez, y en todas al bootear, me
marca un mensaje del bios, en una pantalla roja, indicandome que mi disco duro
tiene virus, esto pasa ya sea seleccionando linux o windows.

   Ya he formateado el disco, lo he scaneado, y nada, ahora si unicamente
estoy trabajando con un solo sistema operativo, no me marca nada...

P.D. despues los molesto con la configuracion de la tarjeta de video....

GRACIAS.....

           OLY.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1