Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre bios?????

>    He instalado linuxPPP en mi PC mas de una vez, y en todas al bootear, me
> marca un mensaje del bios, en una pantalla roja, indicandome que mi disco duro
> tiene virus, esto pasa ya sea seleccionando linux o windows.

¿Han visto cuánto éxito tienen las mujeres en las listas de soporte?
Creo que me voy a cambiar la firma...

Versión 1:
esto puede suceder debido a que tienes activadoen tu bios
la proteccion antivirus, tambien sucede en la instalacion de
win 98, ya que estas modificando el mbr y este cambio
lo detecta como si se debiera  un virus, de igual forma con lilo
por volverse parte del mbr.

Versión 2:
        No tienes que alarmarte en realidad lo que está sucediendo es que
el bios revisa que ningún "ente" trate de escribir en el MBR (master boot
record), pero es jústamente lo que está haciendo LILO, asi que si tienes
un solo sistema no hay lilo no hay "virus"
        Insisto no te preocupes no es un virus solo es LILO

Versión 3:
Ok, lo que sucede es que tu BIOS tiene habilitada la opción de revisar
virus
y al escanear el sector maestro de tu disco duro, "piensa" por decirlo de
alguna forma, que LILO es un virus, pero si ya has comprobado que tu DD no
tiene virus, lo mejor es que desactives esa opción desde el BIOS, entra a
tu
BIOS y busca alguna opción para deshabilitar el antivirus.
P.D. Manda la versión de tu BIOS (a una amiga igual le pasó y si es la
misma
versión, le pregunto donde deshabilitó dicha opción y te aviso).

Versión 4:
mmmmmmm......
sera que esta habilitado la busqueda de cambios en boot sector en el
bios???
si se lo quitas a lo mejor te funciona

Versión 5 (yo también soy víctima de mis hormonas):
Tenés activa la opción antivirus de la bios, que no te deja escribir en el
master boot record del disco rígido. Entrá en la bios, desactivala y
listo.

POR FAVOR NO SE ENOJE NADIE!!!

--
Guillermo Pereyra Irujo