From: "Arturo Suárez Améndola" <masuareb en jaina uacam mx>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Thursday, February 03, 2000 1:05 PM
Subject: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas /dev/hdd

No quise decir que no tenga nada que ver, sino que desde que Windows lo
detecta, es que debe ser correcta la configuración por lo tanto no creo que
esa sea la razón, sin embargo, que sea el Buen Chubi el que nos diga si
desde el BIOS es correcta la información sobre sus dispositivos IDE. (Pero
repito, si Windows lo reconoce, es porque debe estar bien).

Algo similar me ha pasado con una 486 genérica, su BIOS no detecta un
Seagate de 600 MB, sin embargo antes si lo hacía, lo que me parece más
extraño es que esta máquina si detecta otro disco de 2.1 GB de una marca que
ahora no me acuerdo. Por otra parte, el disco de 600MB en algunas máquinas
si se detecta y en otras no.
En este caso podría ser el disco duro, pero la verdad no lo se con certeza.

Arturo Suárez.