From: Mauricio Flores <mfotecno en correoweb com>
To: <linux en pepe net mx>
Subject: Re:[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas /dev/hdd
Date: Fri, 4 Feb 2000 11:40:16 -0600 (added by postmaster en cwmcore correoweb com)

Tu configuración de unidades debe ser:
Primary Master: user       /*tu disco duro primario*/
Primary Slave:  cd-rom
Secondary Master: user      /*el disco duro Samsung*/
Secondary Slave: none o auto /*ya que el software de la quemadora o en linux, se detecta la unidad sin consultar al bios*/

Asi debes configurar los jumpers, ya que se recomienda que las quemadoras sean siempre las esclavas, revisa tu manual. Ademas, como algunos de los datos se toman directamente del bios, puede que ahi esté el problema, por eso es importante que estén fijos y no en auto.

>en

>que

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com