[Sop.Tec.LinuxPPP] Help!! para inst. linux en Toshiba 2065CDS

Tengo una toshiba laptop, con un AMD K6-2 y 4.3Gb en disco duro, le cree una particion al disco sobre la unica que tenia para Win98 con el fips.exe como dice en el manual para linux ppp 6.1.
El problema esta cuando llego al tercer paso (el disk druk o algo asi) dentro del asistente  para la instalacion, porque creo todas las particiones que hay me nombra y hago la particion /RAID y nunca se activa la fecha de siguiente ni tampoco el boton de Make RAID y nunca puedo pasar de ese paso.
Tambien lo intente en modo texto y cuando quiero pasar del mismo tercer paso ,me dice que necesito crear la particion /Root y tampoco paso de ahi.
Les agradeceria mucho su ayuda pues soy novato hasta en este sistema de soporte.

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.