[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con GNOMETOASTER

Que onda lista hey estoy tratando de poner mi kemadora bajo linux y pues
este es uno de los entornos integrados que hay, pero al tratar de
instalarlo mediante el script ./configure tengo un problema, tambien
tuve este problema con el gnome-nettools ambos usaban el configure, les
pego lo que me salio

[root@Qu3tZaLc0aTl gtoaster]# ./configure
checking for a BSD compatible install... /usr/bin/install -c
checking whether build environment is sane... configure: error: ls -t
appears t$alias in your environment
configure: error: newly created file is older than distributed files!
Check your system clock

Otra cosa tambien instale el Xcdroast y me lei el quemadoras-como he
hize todo lo que dice, se que en linux no se pueden trabajar quemadoras
ide en si, sino como simulacion de scisi, bueno en el kernel ya tengo
activadas las emulaciones pero al correr el scisci me sale este error

[root@Qu3tZaLc0aTl xcdroast-0.98alpha4]# ./xcdrgtk

** WARNING **: Failed to scan the SCSI-bus. Either no permission to
access the
generic scsi devices or no SCSI support in the kernel.
(For ATAPI (IDE) devices you need to install SCSI-Emulation first)

PERO ya la tengo activada en mi kernel y recompilado, no como modulo
sino que la cargue desde el principio que pasa??

Gracias por la ayuda