Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] reparto de correo en intranet

On Fri, 4 Feb 2000, arturo gutierrez wrote:

> Les envio saludos a toda la gente de esta lista y
> tambien mis preguntas:
>
> Desde mi servidor Linux descargo todo el correo que
> llega a una sola cuenta con mi ISP, pero una vez
> teniendolo quiero repartirlo a las diferentes cuentas
> de mis usuarios en mi intranet, segun sea el
> destinatario (si es un correo para fulano, ponerlo en
> la cuenta de fulano, si es para perengano, en la de
> perengano, etc.) Para diferenciar el correo de cada
> quien, le pedi a mi ISP que diera de alta varios
> aliases y todos caen en una sola cuenta. No se que me
> [...]

 Si ya tienes alias definidos para cada usuario (aunque lleguen a la misma
cuenta) es mucho mas facil usar procmail.

 man procmail
 man procmailex
 http://www.procmail.org/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_