Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] fuentes truetype

Sumandome al comentario yo instale tambien fuentes true type, me tope con esto mismo no
creaba el archivo "font.dir" el cual en realidad debe ser fonts.dir, por lo que veo yo
no fui tan curioso como tu, puesto que al aplicar el comando que creaba fonts.dir solo
me desplegaba en una lista en la terminal, mi solucion fue esta: copie la lista que creo
tal y como esta y la pegue en un archivo tal y como me la desplego y guarde ese archivo
con el nombre de fonts.dir ... a partir de esto lo demas jalo bien, obviamente esto no
es buena solucion cuando tienes que instalar muchas fuentes true type :o/

Saludos