Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] fuentes truetype

Saludos:
No se me habia ocurrido que estando en el directorio estaba de mas poner
todo el path para crear el
directorio. No sabia el manejo por defecto de ttmkfdir, pero ahora que lo
mencionas, es mas sencillo de
la manera que comentas.
Otra cuestion:
Tengo mi laptop Toshiba 205CDS, con teclado en ingles, como pueden observar
por la falta de acentos y
enies en este mensaje (es una de ess cosas que me traba, no poder escribir
ortograficamente correcto), resulta que el teclado de esta computadora
solamente tiene la tecla [ALT], no tiene [ALT GR].
Para poder accesar determinadas teclas necesito poder configurar el teclado
para usar el alt gr en otra tecla,
la pregunta es como.
Alguien tiene alguna situacion similar que haya podido resolver?

Daniel

Cada dia una aventura...
Daniel Tonda Castillo
http://danton.cjb.net