Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software para hackeo?

En el CD de LinuxPPP,, directorio de extras, viene "Satan". Sirve para
someter a prueba la seguridad de un sistema y viene MUCHO muy completo.

"Miguel B." wrote:

> Hola lista los molesto de nuevo, pues fíjense que me marcaron un proyecto
> de seguridad, nos dividieron este trabajo en tres partes:
> 1.- Encontrar puertos que tengan seguridad baja o nula. Pero no se como
> encontrarlos, existe algun software que me permita escanear puertos de
> direcciones ? si saben de alguno diganmelo porfavor.
> 2.- Entrar a esas máquinas por esos puertos. Tampoco se cómo hacerlo, algún
> software o idea para ver cómo?
> 3.- Idear e implementar alguna estrategia de seguridad. Eso lo quiero hacer
> con linux, hay algún firewall no?.

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque