Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software para hackeo?

--nmap--

From: "Miguel B." <mtoni en diario1 sureste com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software para hackeo?
Date: Tue, 08 Feb 2000 19:57:30 -0600

Hola lista los molesto de nuevo, pues fíjense que me marcaron un proyecto
de seguridad, nos dividieron este trabajo en tres partes:
1.- Encontrar puertos que tengan seguridad baja o nula. Pero no se como
encontrarlos, existe algun software que me permita escanear puertos de
direcciones ? si saben de alguno diganmelo porfavor.
2.- Entrar a esas máquinas por esos puertos. Tampoco se cómo hacerlo, algún
software o idea para ver cómo?
3.- Idear e implementar alguna estrategia de seguridad. Eso lo quiero hacer
con linux, hay algún firewall no?.

En si, nosotros (mi equipo de trabajo) tendremos a nuestra disposición
varias  máquinas para hacer dos redes ,se demostrará la fragilidad de una
de esas redes y luego se implementará y demostrará una red segura.

Por su ayuda, muchas gracias

Miguel