Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software para hackeo?

> [...]
> los que tienen ahujeros mas frecuentemente son el ftp, el smtp, los cgi's del web, ssh, mira
> el nmap te puede ayudar bastante ya que coprueba las versiones del software que usa asi como
> el OS, mira depende del OS del que se trate, pues es la forma como entras, los *nix son un
> poco mas "faciles" de penetrar ya que si no son correctamente instalados/administrados
> presentan ahujeros, por ejemplo el linuxPPP 6.0 en su instalacion por defecto presenta dos
> agujeros de seguridad graves uno el wuftp y otro en la instalacion del ssh, ambos dan root

Humm pues para entrar telnet ip puerto, pero si quieres aprovechar el agujero de seguridad
tenes que hacer uso del bug existente =P

Sip el firewall es lo mejor, pero complementalo parcheando el sistema y dejando abiertos los
puerto indispensables unicamente.

Az7eCh