re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software para hackeo?

lo de probar la seguridad lo puedes hacer con los programas (por scanner, kit master y back
orifer), esto lo puedes bajar desde www.hacker.com, lo de implementar seguridad lo puedes
lograr con un firewall, (no lo he provado al 100 % pero en teoria puede restringuirte los
usuarios que quieran entrar, prueba no ?).