[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con RPM.

!Hola a todos¡

Primero que nada, gracias a todos por su ayuda para
configurar el ambiente grafico en una motherboard
XCELL 2000 con todo integrado. Pero una vez mas
necesito su ayuda, dado que en X-Windows no me
aparacen las herramientas de desarrollo (xwpe y en si
ningun lenguaje) y supuestamente instale todo. He
tratado de usar el RPM para instalar este paquete y no
he podido. Yo tengo la version de Linux PPP 5.6 y me
parece que tiene el instalado el kernel 2.0.x y en
alguna revista lei que los rpm (o SRPM) necesitan un
kernel mas actualizado. en esta distribucion dice que
contiene el kernel 2.2.x, pero si no lo instalo por
default ¿Como lo instalo?.
Algo mas alguien sabe como configurar el sonido de
esta mother con todo integrado (creo que es el CMM8330
o algo asi), Agradezco cualquier informacion que
puedan darme.

Hasta pronto y gracias.