[Sop.Tec.LinuxPPP] Actualizar BIOS

	Hola Amigos linuxeros:

La presente es para solicitar su ayuda: Tengo una maquina 486-DX2 80Mhz, y
quiero ponerle Linux, pero resulta que tengo un disco duro de 2.1Gb el
cual no lo reconoce, segun entiendo se puede actualizar el BIOS para que
esta maquina pueda reconocer discos mayores, si alguno de ustedes sabe
donde puedo conseguir tal actualizacion, se los agradecere.
	El BIOS es Award Modular v4.50G

Saludos y gracias

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx

         tel: 01(5)-300-2963