Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con RPM.

En la pagina del fabricante del chip de sonido cmedia estan los controladores para esa tarjeta para Linux, creo que tambien en el sitio de pcchips (fabricante del motherboard)
---- Francisco Lopez <franklobo en yahoo com> escribió: ----
>!Hola a todos¡
>
>Primero que nada, gracias a todos por su ayuda para
>configurar el ambiente grafico en una motherboard
>XCELL 2000 con todo integrado. Pero una vez mas
>necesito su ayuda, dado que en X-Windows no me
>aparacen las herramientas de desarrollo (xwpe y en si
>ningun lenguaje) y supuestamente instale todo. He
>tratado de usar el RPM para instalar este paquete y no
>he podido. Yo tengo la version de Linux PPP 5.6 y me
>parece que tiene el instalado el kernel 2.0.x y en
>alguna revista lei que los rpm (o SRPM) necesitan un
> [...]

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com