Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Actualizar BIOS

Si tu bios soporta modo LBA no hay problema, en el bios ejecuta la autodeteccion y elije el modo LBA, aparecera como de 43MB o algo asi, guarda tu configuracion e instala linux. Yo tengo tambien una 486 con un disco de la misma capacidad la configure asi y funciona perfectamente.
(incluso asi funciona con winbugs ja)

---- Cesar Carlos Diaz Torrejon <ccdt en mira labvis unam mx> escribió: ----
>	Hola Amigos linuxeros:
>
>La presente es para solicitar su ayuda: Tengo una maquina 486-DX2 80Mhz, y
>quiero ponerle Linux, pero resulta que tengo un disco duro de 2.1Gb el
>cual no lo reconoce, segun entiendo se puede actualizar el BIOS para que
>esta maquina pueda reconocer discos mayores, si alguno de ustedes sabe
>donde puedo conseguir tal actualizacion, se los agradecere.
>	El BIOS es Award Modular v4.50G
>
>Saludos y gracias

>         Cesar Carlos Diaz Torrejon
> [...]

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com