Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Visitante solicita opiniones sobre Linux

José Neif Jury Fabre wrote:

> pero los programadores tambien tienen que comer

Y estoy 100% de acuerdo con José. A veces se nos olvida de donde
obtienen su finaciamiento los programadores del Software Libre.

Aún recuerdo que alguien comentó hace unos meses que no se debería
siquiera de promcionar ciertos programas y/o servicios por no ser parte
del software libre, pero parece que no se le ocurrió que algunos de los
programadores de software libre obtienen su fuente de ingresos directa o
indirectamente a partir de estos programas y/o servicios comerciales.

"El sofware libre es como una forma de expresión, como una corriente de
pensamiento, como arte, como una religión. Poesía en un archivo *.c,
como una crisálida, que al darle un gcc emerge como un hermoso concepto
compilado. Una idea que debe ser compartida, jamás vendida."

Esto no significa que que debamos olvidarnos de los productos
comeciales. De estos sale el dinero que paga los sueldos de miles de
programadores que en sus tiempos libres ofrendan desinteresadamente
software libre para toda la comunidad.

¿Hay alguien que quiera "boicotear" Vmware, MpegTV, Corel Wordperfect o
similares?

--
¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas