[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de montaje

13 de febrero del 2000

Hola lista, tengo el siguiente problema:
 Tengo un dd de 6,4 GB dividido en dos particiones de 3,2Gb c/u, una para
Windows y otra para Linux, hastahace poco no tenía ningun problema para
montar la partcion windows y accesar la informacion que allí tenía pero al
arrancar hoy me manda los siguientes mensajes al partir Linux:

finding module dependencies
conf:1: missing argument
can't open
                   [FAILED]

Checking filesystems
open /dev/hda1/: Not a directory
dosfsck 2.2, 06 Jul 1999, FAT32, LFN
/dev/hda5 has reached maximal mount count, check forced
/dev/hda5: 28/6024 files (0.0% non-contiguos), 5619/24066 blocks
                  [PASSED]
Mounting local filesystems
Mount: fs type msdos not supported by kernel
                  [FAILED]
Mounting other filesystems
Mount: fs type msdos not supported by kernel
                  [FAILED]

Y en LinuxConf
Montando volemenes locales
Ejecutando: /bin/mount -t msdos -o exec, dev, suid, rw /dev/mnt/dos
*mount: fs type msdos not supported by kernel
*devuelve 32

Hago notar que incluso baje Staroffice y abiword desde internet en Windows y
de ahí lo copie a Linux y los instalé.
Linux esta en hda5 y hda6

cualquier ayuda sera bien recibida y muy agradecida,  saludos desde Chile.

Félix Pérez