Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas de montaje

On Sun, 13 Feb 2000, Responder Telinal wrote:

> 13 de febrero del 2000
>

> Hola lista, tengo el siguiente problema:
>  Tengo un dd de 6,4 GB dividido en dos particiones de 3,2Gb c/u, una para
> Windows y otra para Linux, hastahace poco no tenía ningun problema para
> montar la partcion windows y accesar la informacion que allí tenía pero al
> arrancar hoy me manda los siguientes mensajes al partir Linux:
>
> finding module dependencies
> conf:1: missing argument
> can't open
>                    [FAILED]
>
> Checking filesystems
> open /dev/hda1/: Not a directory
> [...]

 Los mensajes que muestras indican que algun(os) archivo(s) fueron
borrados/da~ados en el directorio que corresponde a los modulos del nucleo
(/lib/modules/version), por lo cual no puede montar los sistemas de
archivos FAT. Si utilizas LinuxPPP/RedHat, trata de reinstalar el RPM
correspondiente al nucleo que estas utilizando, con

 rpm -Uvh --force kernel-version.ix86.rpm

 Si compilaste e instalaste tu propio nucleo, je, lo siento, te falto
incluir algun modulo a compilar. :)

 Mmmmh... ese mensaje de 'open /dev/hda1/: Not a directory', tal vez se
deba a un error en tu /etc/fstab, pero no lo puedo asegurar.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_