[Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion del monitor

Oyes puse el linux PPP 6.1 en mi maquina todo iba muy bien hasta que sucedio sobre la configuracion de la pantalla.
mi monitor es una marca ALaska de 14 pulgadas y cuento con una tarjeta Sis 6326 AGP de 8Mb y no se puede ver bien,me refiero a que quiero leer un texto o simplemente el menu al inicio de red hat y simplemente no puedo ver las letras, detras de ellas se pone un fondo de varios colores lo que hace imposible la visualizacion de estas.

Configure mi monitor con Custom y probe algunos monitores y nada seguia con lo mismo. incluso configure de forma manual el monitor especificandole el rangop de frecuencia Horiz. y Vert.

Agradeceria si me pudieran ayudar.

Get Visto.com!  Private groups, event calendars, email, and much more.
Visto.com. Life on the Dot.
Check it out @ http://www.visto.com/info