Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion del monitor

En mi sitio tengo un documento que exoplica como configurar tu tarjeta
de vidro:.

http://jjnet.prohosting.com/linux/como-sis6326.html

"Javier Vázquez" wrote:

> Oyes puse el linux PPP 6.1 en mi maquina todo iba muy bien hasta que sucedio sobre la configuracion de la pantalla.
> mi monitor es una marca ALaska de 14 pulgadas y cuento con una tarjeta Sis 6326 AGP de 8Mb y no se puede ver bien,me refiero a que quiero leer un texto o simplemente el menu al inicio de red hat y simplemente no puedo ver las letras, detras de ellas se pone un fondo de varios colores lo que hace imposible la visualizacion de estas.

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux