[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas de ruteo

Tengo un enlace dedicado DS0 en la ciudad de mexico con avantel para internet.
Aqui mismo tengo otro DS0 que es para una red de FRAME-RELAY.

A esta misma red de FRAME-RELAY existe otra punta conectada en cuernavaca
morelos.

En cuernavaca, los servidores linux y las maquinas que estan conectadas con
una dirección IP fisica, ven la red de FRAME-RELAY y salen a internet a
traves de esta y de Mexico.

Despues en un servidor de cuernavaca, instale un tarjeta multipuertos
equinox SST-8, que tiene 8 puertos seriales para que a traves de ellos
pueda la gente conectarse por dial-up y tener salida a Internet.

El problema es el siguiente: Si en una PC externa marco por modem a uno de
los telefonos donde contesta otro modem conectado a un puerto de la tarjeta
equinox, se enlazan y si se da de alta el usuario, pero aun cuando se
ejecuta el protocolo ppp, no hay salida a intenet.

Como puedo saber que esta sucediendo y donde esta el problema de ruteo.

Gracias.

Atte. José Luis Suarez