[Sop.Tec.LinuxPPP] Información sobre PERL !!!!

Estoy haciendo una aplicación con PERL y PostgreSQL, y necesito saber
como se puede poner el texto en PERL con sus respectivas coordenadas
como aquel viejo lenguaje que enseñaban en la secu (gotoxy), eso creo que a
muchos los lleno de recuerdos en este momento, bueno siguiendo con la
pregunta
como cambiar de color del fondo y texto con PERL ya trae alguna libreria que
haga ventanas, menus y cosas por el estilo, todo esto en texto !!!!

Gracias por las respuestas !!!

Saludos !!!