Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Información sobre PERL !!!!

Hola!!!!
Bueno, pues me da la impresión que lo que quisieras hacer es algo así como
los programas que se hacian precisamente con ese viejo lenguaje que tu
dices.
 Qué es lo que hace tu aplicación?
 Una muy buena alternativa es que combines tu programación perl con el
lenguaje HTML en lo que se llama un CGI. De este modo, utilizas el poder
de perl con la interfaz gráfica que te da HTML. Eso es lo que yo haría en
tu caso, usar perl para los cálculos numéricos, manejo de archivos, datos,
tipos, operaciones lógicas, etc., etc. y escribir en HTML una interfaz que
pudieras ver en cualquier browser de páginas web, o si lo que necesitas es
modo texto pues lo vería con Lynx.
 Otra opción para programar interfaces gráficas es tcl/tk, pero de eso si
no sé.
 Saludos
Jorge Luis