[Sop.Tec.LinuxPPP] [Sop.Tec.LINUXPPP]Pregunta Unix-Linux

Hi Lista .....
Tengo una o varias preguntas:

Hay  una PC 386 con Unix  System V/386 Release 3.2, y
4 terminales tontas(Monitor y teclado,  Modelo LINK)

Esta computadora contienela siguiente información :
-Una aplicacion, en lenguaje C
-Archicos y documentos
-Una base de datos (campos de longitud variable)

He instaldo Linux6.0ppp en un nuevo equipo Celeron 400 y deseo pasar la
información antes
mencionada  a  LINUX

Desgraciadamente no tengo muchos conocimientos en estos Sistemas
Operativos .....????

Las pruebas que realice son:

1. Intente un backup en disco flexible desde Unix :

    # tar xvdf /dev/rfd0135sd18 ./progcote (cinco archivos para prueba)

2. después, lo intente leer en Linux  y Nada....???

tengo montado:

 /mnt/floppy /dev/fd0 ext2

y marca el siguiente Error:

mount: wrong fs type, bad option, bad super block
on /dev/fd0, or too many mounted file system

Preguntas:

1.- Como leo el   tar  de unix en linux
2.- Como transfiero mi información de Unix a Linux...
sugerencias.......!!!!!!!
    (En la PC de Unix no tiene tarjeta de red, no tiene manera de
instalar un zip o unidad de
respaldo).
3.-Oh como podría conectarme a UNIX ........desde ....... LINUX

Esperando respuesta gracias....... B)                 ( Ya no se ni que
onda.....)