[Sop.Tec.LinuxPPP] Igual, pero despues??

	Hola anteriormente tube esa duda, pero leyendo por ahi quedo
instalado, ahora mi pregunta es como veo las particiones de NTFS en Linux,
Tengo PPP 6.0 y como Veo El CD-Rom.

	Una ultima duda necesito seguir en contacto con el mail, pero es por
cliente exchange, quisiera saber si hay algun cliente que lea correo
exchange para linux, o con el WINE, puedo ejecutar Outlook.

	Muchas Gracias.

	David