Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]

Hola

Claro que te puedes conectar via samba lo veo medio lento sobre todo si es
mediante modems pero claro que puede hacerlo

intenta mediante smbmount, yo lo he hecho con un ds0 de 64 y medio me
funciona.

smbmount //ip_de_la_maquina/recurso   /path_en_donde_se_montara

luego compartes el punto de montaje y cualquier maquina winbugs puede
hacer el trabajo.

José Luis Hernández López