[Sop.Tec.LinuxPPP]

Hola lista..

Debo resolver el siguiente problema, debo conectarme a un servidor que se encuentra en otra ciudad, para darle auditoria a un programa de bases de datos que se encuentra funcionando en aquella red, aquella red tiene instalado un servidor de linux, el emulador de dos, samba y mars-nwe(emulador de netware) para que los clientes lo puedan ver como si fuera un servidor de netware, y oviamente una conexion a internet, ahora lo que quiero hacer es conectarme a aquel servidor y correr el programa...

Actualmente lo hago por telnet y entro al emulador de dos y corro el programa, lo que sucede es que el programa tiene un detalle en cuanto a un desplegado de bases de datos que hace que la sesion se quede bloqueada...

quiero preguntar si hay alguna forma de conectarse a otro servidor y que sea samba el que te reciba en forma remota, autentificarse y ser un cliente de samba pero estando conectado via internet..

Faustino

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com