[Sop.Tec.LinuxPPP] Arrancar con el CD

Hola Lista.

Tengo un problema con el CD de Linux6.0ppp al arrancar desde el CD-ROM.
Tengo una versión de Linux 5.0 de RedHat, que no presenta ningún problema
para iniciar desde el CD, pero la versión 5.1 (RedHat) no arranca desde el
CD, y tampoco haciendo un disco de arranque, pense que seria por que es una
version mas reciente, pero no fue asi, porque la version 5.2 (RedHat)
arranca perfectamente desde el CD. Pero ahora el problema es con la version
Linux 6.0ppp, que no arranca ni desde el CD ni desde el disco de arranque.
Siempre el mensaje que sale es: Boot Failed

Mi pregunta es: ¿que puedo hacer para poder instalar la version de
linux6.0ppp si no puedo arrancar para iniciar la instalacion?

Gracias por su ayuda.