[Sop.Tec.LinuxPPP] Off Topic - Recuperacion de disco Novell

Hola lista,

Perdonaran el Off topic, pero si sirve para sacar a alguien de problemas
creo que lo vale.

Tenia yo problemas (y urgencia) por recuperar la información contenida en un
disco de un viejo servidor novell que ya no quiso arrancar. Intente hacerlo
con linux, pero desafortunadamente mis conocimientos al respecto aun no son
suficientes, por lo que prove otra cosa.

Busqué alguna utileria que me permitiera montar la partición de novell en
otro sistema, y encontre una llamada "Capitan Nemo" que lo monto sin
problemas (en un winbugs) y me permitio extraer la información.

El mencionado sofware esta en http://www.runtime.org.

Bye.

Vlad.