RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Winlinux 2000

Hola amigos.. acudo a ustedes.. pues tengo varios problemas.. es mi primera
vez que uso linux.. bueno estoy usando la version Winlinux 2000.. pero soo
tiene el entorno KDE y quisiera que me dijeran como le haga para instalar el
Gnome.. además tambien tengo programas como el Wordperfect o el Star
Office..pero no puedo instalarlos no se como.. tengo el ICQ para linux.. y
trato de isntalarlo pero solamente lo copea y no pued ejecturalo.. tambien
tengo otro problema con la tarjeta de video.. es una Sis 620.. pero no
funciona.. solamente la reconce... como Sis 530... y se ve muy mal la
calidad... tambien el modem al momento de quererme concetar.. dice.. "lo
sentimos el modem esta ocupado".. no se que pase.. porfavor necestio de su
ayuda.. les agradesco la tencion y me despido esperando su pronta
respuesta..