[Sop.Tec.LinuxPPP] software pop de web

Hola linuxeros, gracias de antemano a todos por los tips que han sido de
bastante ayuda, bueno vamos al grano, tenemos en la facultad una caja linux
que ya implemetamos como servidor de correo con el sendmail 8.9.3, la
pregunta es, como le puedo hacer o qué software necesito conseguir para que
los usuarios de correo puedan accesar a sus buzones
utilizando el web, algo así como si tuvieran un hotmail, solo que usando
sus buzones del servidor linux. Como comentario, tenemos funcionando el
apache, no se si le deba realizar también algún cambio. Si alguien me pueda
decir algún software aunque sea demo,  o los cambios que deba implementar
lo agradeceré mucho.

Saludos a todos y gracias de nuevo

Miguel B.