Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] software pop de web

Hola!
Puedes usar IMHO,(http://www.lysator.liu.se/~stewa/IMHO/) es para el
web pero debes de tener configurado el Roxen....es facil.
Saludos!

Rickardo A. Gonzalez Glz.
Dir. de Telecomunicaciones
Gobierno del Estado de Tamaulipas
tel. +95 (1) 318-81-50
PGP Key Fingerprint:  A8DC 2F4D 7421 0348 83BB  6182 41C0 E785 EEDC
3E6C