[Sop.Tec.LinuxPPP] cluster

hola lista:
tengo un monton de maquinas 486, el caso es que
quisiera saber que es lo que necesito hacer para armar
un cluster de informacion con todo eso.. de pardido
para que sirvan de algo.
Quisiera que me aportaran informacion de como lo hago,
literatura,manuales, detalles, alguien que me diga
como funciona el proceso, algo para empezar.
Se usar linux, se de programacion, pero en mi vida he
hecho un cluster, pero se que es posible.

Gracias!
may the source be with you!

Luis