Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] USB ????

>    tengo una compaq armada v700 osea laptop viene con USB , Alguien sabe
>    como se configura este en linuxppp 6.1
>    gracias

     LinuxPPP 6.1 usa un kernel 2.2.12, que no reconoce USB. Si
quieres usar USB necesitarás esperar a los nucleos 2.4..., o usar un
kernel 2.3.48 o algo así. Te comento que yo he estado usando kernels
de la familia 2.3 por algun tiempo, y son demasiado inestables para
mis necesidades.
						Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Choose method names so that code reads a sentence.