Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como transfiero datos de una laptop a una Desktop por Cable paralelo?

>    Alguien sabe como puedo hacer que mediante un cable paralelo
>    (null-modem) pase dats de mi laptop a una computadora de escritorio?
>    Las dos tienen LinuxPPP 6.1.
>    Habrá algún programa equivalente al de winbugs de conexión por cable?
>    Lei algo sobre el plip, pero no me ha quedado muy claro, pues al parecer
>    tengo que darle un número a cada computadora, y me estoy haciendo
>    bolas...

     Usa el panel de control (en X) o netconf en cualquier terminal
     (como root, claro) para configurar plip.

     Sí. plip es un protocolo punto-punto y necesitas direcciones IP
     en ambos lados. Eso no debe ser un problema. Revisa el mini HOWTO
     de PLIP. Está  muy viejo usando LinuxPPP todo es mucho más facil
     de lo que ese documento indica, pero debe servirte para aclarar
     conceptos.

     Si hay programas equivalentes para Win, pero solo para Win. No es
     posible comunicar una Win y una Linux usando plip.
								Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Choose method names so that code reads a sentence.