From: <basilio en uol com mx>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Tuesday, February 29, 2000 12:53 AM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Buscando ISP de Occidente

Hola amigos Linuxoides:

Como labor social, estoy tratando de hacer llegar
internet a una comunidad un tanto alejada de ciudades
que tienen proveedores de internet.
¿Alguien sabe de algún proveedor de internet, de esos
que ofrecen ITI (Internet todo incluido) por acá en el
occidente (Jalisco, Cd. Guzman)?
Necesito contactar con alguien que me pueda orientar
sobre costos, no le hace que sean de esos que venden
franquicias para que te conviertas en ISP.
Cuento con un servidor Dell Dimension XPS con 128 Mb de
RAM y LinuxPPP 6.1 instalado y listo.

Gracias de antemano

UOLMAIL - No puedes no tener tu email.
http://www.uolmail.com.mx