Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PCMCIA Listo

Gracias por la ayuda
aun no queda resuelto el problema pero el chubi tiene razon. El driver que
debo de utilizar es el 3c575_cb ya lo revise en la pagina de www.redhat.com
Les comento que esto sigue sin funcionar pues me manda dos mensajes:
/lib/modules/2.2.14-1.1.0/pcmcia3c575_cb.o: unresolved symbol register_driver
/lib/modules/2.2.14-1.1.0/pcmcia3c575_cb.o: unresolved symbol
unregister_driver

Creo que por ahi algo fallo en la instalacion o abra sido el usuario?
Espero me puedan a ayudar a resolver mi problema, gracias.
sevega