Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] OFF-TOPIC Cisco 2509

On Wed, 9 Feb 2000, Gerardo Herrera Tenorio wrote:

> Antes que nada discupen por el off-topic, alguien se ha tenido que
> enfrentar al siguiente problema con un ruter cisco 2509?
>
> Tengo actualmente un enlace DS0 conectado  al serial 0 del ruter y a un
> proveedor de internet, por motivos de mejorar el servicio compre otro DS0
> que esta conectado al Serial 1 y a otro proveedor de Internet.
>
> los usuarios que se conectan por dial up actualmente obtienen una
> direccion ip de la red del enlace del serial 0.
>
> Lo que quiero hacer antes de cancelar el enlace del serial 0, es dar un
> [...]

Puedes hacer lo siguiente.

Agregar una direcciOn Ip secundaria al serial que vas a dejar, el comando
es el siguiente.

ip address (direcciOn Ip que quieres agregar) (mascara) secondary

De esta manera tu DS0 debe responder para las dos redes que tenias.

Saludos.